La Casa Gran

Publicado por La Casa Gran
(0)
8 367
18
Nuevo
1 Hace un año

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 10 personas

  • 1 Habitaciones de otro tipo

Precio medio aproximado: 18 € aprox. por persona y noche

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Jardín, Granja, Huerto ecológico.
  • Idiomas: Inglés, Catalán, Español.
  • Interior: Cocina, Microondas, Lavadora, Calefacción, Televisión, Baño en habitación, Sala de estar, Comedor.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Lavado de ropa, Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet, Paseos con guía.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un río, Montaña, En el casco urbano.

Nuestra oferta de alojamientos consta de 3 apartamentos equipados con cocina comedor, baño completo y una habitación.

El edificio es una casa construida el siglo pasado y que mantiene las técnicas clásicas de construcción de la arquitectura popular del Rincón de Ademuz.

La rehabilitación realizada integra elementos nuevos intentando que el resultado final no difiera demasiado el paisaje urbano de Castielfabib.Hemos querido llamarlos como los ríos que pasan por nuestra comarca, el Ebrón con vistas directas a su valle, el Bohílgues, un poco más pequeño y el Turia, más grande y llamativo.

Todos tienen agua caliente descalcificada, calefacción azul, televisión, cocina vitrocerámica, lavadora, nevera, horno microondas, menaje de vajilla completo, sábanas, toallas, secador de mano y juegos de mesa.

• Apartamento Ebrón:

Desde el apartamento se puede ver las vistas al valle del río Ebrón de Castielfabib, divisando la muela del Javalón perteneciente a la comunidad de Aragón. Este apartamento esta contiguo al apartamento Bohílgues, que se comunican por una pasarela, equipada con mobiliario de terraza.

• Apartamento Bohílgues:

Al igual que nuestro río vecino protegido por La Hoz, en esta parte de la casa, te encuentras más resguardado y próximo a la terraza.Las vistas desde la parte interior nos presentan La Torre del Hospital, antiguo punto fuerte de defensa del recinto amurallado de Castielfabib. El edificio es una casa construida el siglo pasado y que mantiene las técnicas clásicas de construcción de la arquitectura popular del Rincón de Ademuz. La rehabilitación realizada integra elementos nuevos intentando que el resultado final no difiera demasiado el paisaje urbano de Castielfabib.

• Apartamento Turia:

El más grande de los alojamientos, coincide en importancia con el río más caudaloso también conocido como "Blanco". Adaptado para minusválidos, conserva el tramado original de las vigas de la antigua "cambra", utilizada habitualmente para conservar cereales, manzanas, embutidos o legumbres.

Habitaciones 1
Baños
Eficiencia energética
Garaje
Ascensor
Piscina
Terraza
Aire Acondicionado
Calefacción
Código Registro Turístico:

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.