Villas de Arribes

Publicado por Villas de Arribes
(0)
1 1069
4
3 Años

Las Cabañas de Arribes se encuentran en el término municipal de Aldeadávila de la Ribera, una localidad de la provincia de Salamanca. Con capacidad para 12 personas, cuentan con una ubicación privilegiada, con vistas sobre las Arribes y a solamente 300 metros del centro del pueblo.

Las Villas están equipadas con 2 habitaciones, cocina, baño para cada habitación y aire acondicionado. Se encuentran a 150 m de las picinas públicas y a 3 km del embarcadero.

Por su capacidad, las Cabañas de Arribes son el alojamiento perfecto para grupos de amigos y familias que busquen un lugar donde descansar y relajarse. Además, su jardín es perfecto para disfrutar del aire libre.

Los responsables de este alojamiento aceptan la presencia de mascotas sin problemas.

Muy cerca de aquí se encuentra el Parque Natural de Arribes del Duero, un espacio de gran belleza y valor ecológico en el que podremos hacer numerosas actividades al aire libre, como senderismo o rutas en todoterreno, una de las mejores maneras de conocer de cerca sus impresionantes parajes. Igualmente, merece la pena recordar que a unos 3 kilómetros de la casa se encuentra un embarcadero, desde el cual podremos hacer paseos en barco por el río.

Tampoco podemos olvidar que en estas tierras se encuentran diversas bodegas que elaboran vinos de alta calidad. Por lo tanto, es una buena opción dedicar al menos una jornada a hacer enoturismo durante nuestra estancia en estas cabañas.

Finalmente, si preferimos el turismo cultural, también podemos aprovechar nuestros días de vacaciones aquí para visitar localidades como Ledesma y la capital, Salamanca.

 

Se encuentran a 150 m de las picinas públicas y a 3 km del embarcadero.

Habitaciones 2
Baños 2
Garaje Si
Ascensor No
Piscina Si
Terraza Si
Aire Acondicionado Si
Calefacción Si

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.