Siega Verde I

Publicado por siegaverdecasarural
(0)
1 100
14
1 Hace un mes

Casa Rural Siega Verde I (14 plazas)

Con un estupendo jardín de más de 1000 m2 esta antigua casa de labranza goza también de excelentes vistas. Ha sido rehabilitada respetando su estilo original, paredes de piedra imponentes acogen a los visitantes:

• 4 Habitaciones de matrimonio con baño incorporado
• 2 Dormitorios dobles
• 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje

Una decoración rústica muy personal y algunos lujos como ducha y bañera de hidromasaje, conforman un ambiente único y especial.

En el salón-comedor encontramos una preciosa chimenea de leña y paredes de piedra vista, original de la casa, muy bien integradas con toda la decoración. Confortables sofás y una amplia mesa de madera.

Una televisión de 42’ y una colección de juegos de mesa nos permitirán disfrutar de las tardes de invierno junto al fuego. La Cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje.

En el exterior, una piscina rodeada de césped para tomar el sol es el punto de encuentro en los veranos y un precioso porche techado junto a un patio con pozo de agua se convierte en el lugar ideal para celebrar cenas y comidas.

Completan el equipamiento la barbacoa, una zona infantil y parking.

Habitaciones 4
Baños 2
Garaje Si
Ascensor No
Piscina Si
Terraza Si
Aire Acondicionado Si
Calefacción Si

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.