Ragel Costas

Publicado por Ragel Costas
(0)
7 1494
37
Nuevo
2 Años

Ragel Costa

El complejo de apartamentos rústicos en el que encontrarás todo la tranquilidad y el relax que vienes buscando en la Playa de El Palmar.

Situado a tan solo 250 metros de la playa, Nabú está pensado para ofrecer una alternativa de calidad a grupos de amigos, adultos, parejas, familias, etc,

El complejo esta formado por 6 casitas independientes cada una con su jardin o porche privado, 4 apartamentos nuevos, y un amplio espacio común, donde los huéspedes pueden, desde darse un baño en la piscina de uso privado, o relajarse en las zonas comunes ajardinadas.

Las casas son muy alegres, de 1, 2 y 3 dormitorios, con capacidad de 2 a 6 personas, llegando a 7 personas si se usan los sofás cama. Todas están amuebladas sencilla pero acogedoramente. Interiormente, cada una dispone de su cocina completa (vitrocerámica, frigorífico, lavadora y útiles de cocina), saloncito y baño.

Habitaciones 11
Habitaciones 11
Baños
Baños
Eficiencia energética
Eficiencia energética
Garaje
Garaje
Ascensor
Ascensor
Piscina
Piscina
Terraza
Terraza
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado
Calefacción
Calefacción
Código Registro Turístico:
Código Registro Turístico:

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.