Los Pepe

Publicado por Los Pepe
(0)
10 961
22
Nuevo
1 Hace un año

Los Pepe lo componen 8 apartamentos para un máximo de 4 personas cada uno.

Entre el pueblo de Chiclana de la Fr. y la Playa de la Barrosa, a la sombra del pinar y próximo al mar... Los Pepe, vivienda turística de alojamiento rural que hace de tu estancia algo familiar, asegurando tranquilidad y descanso.

Por su ubicación, en tan solo unos minutos, podrás disfrutar de las mejores playas de la bahía, rutas a caballo, paseos en piraguas, surf.
Visita los pueblos más pintorescos de la zona, como Tarifa, Puerto de Santa María o Conil.

Los Pepe es un conjunto de 8 apartamentos adaptados a las necesidades de nuestros huespedes, así, El sol, La luna, Caballito de Mar, Estrella, Caracol, Camaleón , suit la Atalaya y Chozo de la abuela harán de tu estancia algo para no olvidar: luz, naturaleza, sensaciones, trato directo y familiar con el cliente, vacaciones en familia y de relax.


- 7 apartamentos de 1 dormitorio y sofá cama (4 personas máxima cada uno)
- 1 apartamento de 2 camas dobles (4 personas máximo cada uno).


Cuenta con una gran variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes. Se podrá elegir (bajo disponibilidad): cama de matrimonio en el dormitorio o bien dos camas individuales, aire acondicionado o ventilador, accesibilidad para minusválidos, calefactor de aceite o aire acondicionado bomba de calor.
Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, así como también la ropa de cama y de baño.
Junto a la barbacoa hay una lavadora de uso común.

Los Pepe cuenta con:

• Zonas ajardinadas, con vegetación de la zona, para buscar en todo momento la relajación de nuestros huespedes. Al estar bajo la sombra de pinos de más de 50 años, la temperatura en el caluroso verano es mucho más agradable.
• Mesita de piedra exterior para disfrutar del frescor de la noche con las estrellas
• Barbacoa y merendero con techo de paja cosido a mano por un lugareño de Medina sidonia.
• Piscina de agua salada, (siempre pensando en la piel de nuestros huespedes) Se puede usar a cualquier hora y así refrescarse bajo las estrellas...
• Estanque con carpas, kois y tortugas que son la delicia de los más pequeños.
• Zona infantil con juegos de jardín.
• Disponemos de toda la información necesaria (lugares de interés, actividades, restaurantes, bodegas etc.), para maximizar tu tiempo y hacer de tu estancia algo totalmente fascinante y que por supuesto nunca olvidarás.
• Salón de uso común (solo en temporada de invierno) , con salón ,TV,DVD,comedor,Cocina y baño para pode realizar celebraciones, cenas , comidas o meriendas en un ambiente excepcional, todo ello en 70m2.

Habitaciones 8
Habitaciones 8
Baños 8
Baños 8
Eficiencia energética
Eficiencia energética
Garaje
Garaje
Ascensor
Ascensor
Piscina
Piscina
Terraza
Terraza
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado
Calefacción
Calefacción
Código Registro Turístico:
Código Registro Turístico:

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.