El Pajar

Publicado por El Pajar
(0)
9 815
240
Satisfactorio
3 Años

Casa El Pajar, está situada en Orísoain, corazón de Valdorba, tierra de contrastes donde disfrutar del contacto de la naturaleza, del arte románico rural con preciosas iglesias, ermitas, edificios civiles y puentes medievales y como no, de la tranquilidad, del confort y de un merecido descanso.

Posee la categoría otorgada por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra (cuatro estrellas) y desde Septiembre del 2003 cuenta con la certificación de "Q" de calidad. También estamos en el Club Ecoturismo-Birding Navarra, para que conozcas nuestras aves en plena naturaleza.

De dos plantas, en la superior cuenta con dos amplias habitaciones dobles con suelos de madera y delicados detalles que las hacen muy acogedoras: radiadores de hierro fundido, visillos primorosos, etc. Cada habitación dispone de cuarto de baño, uno de ellos equipado con hidrosauna.

En la planta principal se encuentra la cocina con decoración rústica, está completamente equipada. El salón-comedor es una cálida y luminosa estancia con chimenea de leña, tv, Dvd e Hi-Fi.

De la planta semisótano se accede a la sala de juegos con futbolin profesional y al patio interior formado de porche equipado de mobiliario, zona verde y barbacoa.

Calefacción central, aire acondicionado. Venta de productos de la zona. Dispone de cuna y tv en una de las habitaciones si se solicita.

Elementos que dan el máximo confort al visitante y están integrados en la decoración junto con antiguas cantareras o robos convertidos en maceteros

Habitaciones 2
Baños 2
Eficiencia energética B
Garaje Si
Ascensor No
Piscina No
Terraza Si
Aire Acondicionado No
Calefacción Si
Código Registro Turístico:

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.