El Oasis

Publicado por El Oasis
(0)
8 673
36
Nuevo
1 Hace un año

El Oasis, es un complejo formado por 8 villas son villas en un magnífico parque de 18.000m2 con cientos de pinos y palmeras, piscina de desbordamiento con jacuzzi, piscina de 20m y una piscina infantil. Las Villas están situadas en L'Eliana, a tan sólo 11 minutos en coche del centro de Valencia.

Las villas de 175m2 disponen de 4 habitaciones con capacidad de hasta 8 personas. Una chimenea, 2 baños, algunos de ellos con hidromasaje, una cocina espaciosa completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas y Nespresso, 2 grandes terrazas y una barbacoa privada. Todas las instalaciones disponen de conexión Wifi gratuita.

También disponen sin coste adicional de una cancha de tenis con raquetas y pelotas, mesa de ping pong, petanca, cama elástica gigante, bicicletas, fitness y sauna. El club de golf El Escorpión está a 3km del complejo.

En frente del complejo, hay un supermercado y ofrecemos servicio de catering (tapas, paellas y barbacoa), en colaboración con la Boibella (n°1 en TripAdvisor de L'eliana).

El centro de Valencia y las playas se encuentran a 11 minutos y el aeropuerto a 6 minutos de las villas. En el interior del complejo, disponemos de parking gratuito.

El Oasis dispone de el certificado de excelencia de TripAdvisor y el certificado de excelencia Children Friendly.

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 68 personas

  • 12 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 20 Habitaciones dobles
  • Exterior: Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Tenis, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Neerlandés.
  • Interior: Cocina, Lavavajillas, Televisión en habitación, Chimenea, Lavadora, Televisión, Calefacción, Jacuzzi, Ping pong, Sauna, Biblioteca, Equipo de música, Sala de estar, Baño en habitación, Comedor, Sala para eventos, Baño compartido, Colección de juegos, Microondas, Aire acondicionado, Spa.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Actividades para niños, Se sirven desayunos, Acceso internet, Servicio de canguro, Lavado de ropa, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Admite animales.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de campo de Golf.
Habitaciones
Habitaciones
Baños
Baños
Eficiencia energética
Eficiencia energética
Garaje
Garaje
Ascensor
Ascensor
Piscina
Piscina
Terraza
Terraza
Aire Acondicionado
Aire Acondicionado
Calefacción
Calefacción
Código Registro Turístico:
Código Registro Turístico:

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.