Caserio Sarasola Zahar

Publicado por mediaconecta
(0)
7 476
42
Satisfactorio
1 Hace un año

Caserio Sarasola Zahar, barrio zehatz, 10 - 20749 Aizarnazabal - Guipuzcoa

Típico caserío del S. XVIII en el que los propietarios han querido mantener su carácter de sobriedad y sencillez a la vez que acogedor. Disfrute del silencio del entorno paseando por los bosques y campos que lo rodean y de sus vistas al mar cantábrico.

Ofrece alojamiento, desayunos, cenas (bajo petición), masaje,venta de productos con label ecológico y la posibilidad en temporada baja de realizar trabajos agrícolas.

Casa Rural por Habitaciones con capacidad para 14 personas dispone de 6 habitaciones dobles, 3 baños, salón con estufa y cocina. Se encuentra rodeada de una zona ajardinada y con vistas al mar, se halla rodeada de verdes campos y bosques.

Categoría: Casa Rural por habitaciones

En 1990 Caserío Sarasola Zahar comienza la actividad de agroturismo con mejoras en el caserío y el deseo de mantener su sobriedad y sencillez, respetando su estructura en roble, resaltando su fachada en piedra así como pequeños arreglos para mantener su estructura original.

Dispone de huerta familiar en ecológico y sus productos se ofrecen en los desayunos (mermeladas) y a los viajeros que hacen uso de la cocina de clientes. Productores de manzana de sidra en ecológico.

Cercanos a las playas de Zumaia, Getaria y Zarautz (a 10,12 y 15 km respectivamente). Lugares paisajísticos cercanos como Geoparque de Zumaia (Flisch), Parque Natural de Pagoeta, Cuevas de Ekain, andando desde el caserío en unos 40 min se llega a la cima del Monte Indamendi desde el que se observa toda la costa.

Habitaciones 6
Baños 3
Eficiencia energética
Garaje
Ascensor
Piscina
Terraza Si
Aire Acondicionado
Calefacción Si
Código Registro Turístico:

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.