Casa Rural Opera Prima

Publicado por Casa Rural Opera Prima
(0)
11 933
150
Muy buena
3 Años

Opera Prima', preciosa casa de estilo moderno con mezclas rusticas en la fachada (efecto piedra), de 150 m2 construidos, aparte el porche de 32 m2 y terraza de 17 m2, en una parcela de 43.000 m2, que consta de 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y la otra con 2 camas de 90cm, calefacción y aire acondicionado centralizado, hilo musical en todas las habitaciones, TDT, DVD y chimenea en el salón, la cocina es de estilo moderno con lavavajillas, horno, microondas y lavadora.
Piscina privada de agua salada con tarima de madera y zona poco profunda para niños, y varias hamacas, la tranquilidad está asegurada.

Esta casa esta ubicada en la zona llamada Las Amoladeras, creada para dejarse llevar por los sentidos, desde la terraza privada en la zona de buhardilla donde, sin duda, podrá observar hasta la ultima de las estrellas gracias a que en esta zona no existe contaminación lumínica alguna, podrá relajarse, leer, tomar el sol con absoluta intimidad o escuchar su música preferida, y a la vez, estar disfrutando de unas vistas capaces de seducir al mas indiferente.
La zona de piscina está diseñada para la tranquilidad de los mayores al estar retirada de la casa y con un acceso delimitado para los niños para evitar cualquier incidente.
En definitiva este alojamiento es muy especial, tanto que, es perfecto para los que buscan esas 3 cosas, intimidad, tranquilidad y exclusividad.

¡¡ Ahora con WIFI gratis !!

Habitaciones 3
Baños 2
Eficiencia energética B
Garaje Si
Ascensor No
Piscina Si
Terraza Si
Aire Acondicionado Si
Calefacción Si
Código Registro Turístico: Cádiz: VR/CA/00320

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.