Casa Rural Mirasierra

Publicado por casamirasierra
(0)
1 140
11
1 Hace un mes

Casa Rural Mirasierra se construyó sobre los antiguos cimientos de una casa de labranza y se ubica en una parcela de 4000 metros cuadrados. Mezcla elementos rústicos con una decoración moderna, utilizando materiales nobles como la piedra o la madera. Tanto la casa como la parcela están totalmente vallados y cuentan con acceso asfaltado, parquin, terraza, jardín, piscina, barbacoa y mobiliario de jardín, además de otros servicios gratuitos como acceso a Internet. Además de los árboles frutales que han sido plantados en la finca, por el entorno destacan los alcornoques, robles, encinas, jara y tomillo.
En sus inmediaciones podrán disfrutar tanto del entorno rural como urbano, desde ella podrán realizar diversas rutas de senderismo, piragüismo, caza y pesca, trekking, rutas en barco, observación de su fauna y su flora, o si lo prefieren acercarse a la ciudad monumental de Ciudad Rodrigo para disfrutar de sus murallas, su catedral, o numerosos palacios y casas solariegas.

Mirasierra de Valdecarpinteros dispone de:
• 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño completo en todas
• 1 habitación doble
• 1 habitación simple adaptada para discapacitados
• Baño compartido
• Comedor con chimenea
• Y Cocina 

Habitaciones 5
Baños 2
Garaje Si
Ascensor No
Piscina Si
Terraza Si
Aire Acondicionado Si
Calefacción Si

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.