Casa Rural Haza de los Fresnos

Publicado por Haza De Los Fresnos
(0)
12 1412
8
9 Meses

Si te planteas una escapada ya sea de fin de semana o en plan vacaciones a una casa rural en la Sierra de Cádiz y Grazalema, La Casa Rural Haza de los Fresnos es una elección acertada.

Se encuentra en la Sierra de Cádiz ubicada entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales. Situada en la zona conocida como Cerro Mulera y junto al Embalse de Los Hurones, la zona ofrece múltiples posibilidades en cuanto a actividades; Senderísmo, piragüismo, ciclismo, posibilidad de rutas a caballo, etc.

Entre otras panorámicas, la finca dónde se encuentra ubicada la casa ofrece unas excelentes vistas

De las ruinas del Castillo de Fátima, también conocido como Castillo de Cardela. Desde las ruinas del castillo se pueden observar impresionantes vistas del entorno natural y parte del Embalse de los Hurones. El Castillo fue construido por los musulmanes y a día de hoy se encuentra en estado de ruina. Constituía un bastión defensivo que ejercía el control sobre el paso occidental al valle del río Ubrique. Según la historia, en el lugar se dieron varios enfrentamientos entre musulmanes y cristianos para tomar la posición del castillo, a finales del s. XV pasó a ser propiedad de los Duques de Arcos. A día de hoy es una finca privada con coto de caza.

La casa se encuentra en una parcela privada y dispone de piscina de uso privado.

Tiene 4 habitaciones con camas de matrimonio, un gran salón con cocina americana, chimenea, aire acondicionado, TDT e INTERNET. Cuenta con dos baños, uno en la casa y otro en la piscina. Dispone de amplias terrazas y zona exclusiva para barbacoas.

Junto a la finca también hay una venta típica de la zona conocida como Venta Rifa, dónde se pueden degustar carnes y platos típicos de la gastronomía de la zona.

Nada como escaparte a una casa rural en la Sierra de Cádiz y Grazalema.

La sensación de encontrarte lejos de todo y, al mismo tiempo, poder realizar visitas a las poblaciones y ciudades cercanas como Ronda, Jerez, Algeciras o Los Caños de Meca entre otros sitios de interés. Puedes contactar con los propietarios desde aquí

Distancias desde la casa rural en la Sierra de Cádiz y Grazalema

La Casa Rural Haza De Los Fresnos se encuentra a; 5 minutos de Ubrique, 20 minutos de Grazalema, 15 minutos de El Bosque, 45 minutos de de Ronda (Málaga), 1 hora de Cádiz capital, 30 minutos de Jerez de la Frontera, 1 hora de ConilCaños de Meca y El Palmar, 1 hora de TarifaAlgeciras y Sotogrande, 1 hora de Chiclana de la Frontera, 1 hora de Sevilla capital, 2 horas de Málaga capital.

Habitaciones 4
Baños 2
Garaje Si
Ascensor No
Piscina Si
Terraza Si
Aire Acondicionado Si
Calefacción Si
Código Registro Turístico: VTAR/CA/00547

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.