Casa Perfeuto María

Publicado por casaperfeutomaria
(0)
1 125
14
1 Hace un mes

Esta vivienda se reforma y rehabilita en el año 2000, creando y conservando su legítima identidad, amplitud y diversificando diferentes tipos de habitaciones, para que el turismo tenga variedad según necesidades, por lo que cuenta con una distribución bastante completa.
• 4 Habitaciones con cama matrimonio
• 1 Habitación doble con cama matrimonio
Con baño (cabina de ducha) incluido en cada una de ellas, una de estas habitaciones está en la planta baja y es la que está habilitada para minusválidos.
• 1 Habitación triple con cama de matrimonio y cama auxiliar
Está también dotada de baño con cabina de ducha
• 1 Habitación especial
Especial por tener baño de hidromasaje y sala de lectura con galería.
Todas las habitaciones con colchones de látex y ropa de cama de algodón, TV, satélite, LCD, secador de pelo, dosificador con jabón de manos, champú y gel y bastante luz natural.
En planta baja se disfruta de un gran salón con gran chimenea, biblioteca, para hacer velada en grupo o individual de lo más enriquecedora.
Desayunos típicos de la región es algo a destacar: zumo natural de naranja, pan de horno de leña, bizcochos caseros, quesos, embutidos, mantequilla y mermelada casera que preparan con los frutos de sus propios huertos (cereza, pera mora, frambuesa, ciruela). 

Habitaciones 7
Baños 3
Garaje No
Ascensor No
Piscina No
Terraza Si
Aire Acondicionado No
Calefacción Si
Código Registro Turístico: TR-CO88

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.