Casa Dos Pedrouzos

Publicado por casadospedrouzos
(0)
1 141
1-10 Plazas
2 Meses

El municipio se encuentra ubicado junto a la Sierra de los Ancares, siendo atravesado por el río O Navia. Es un pacífico pueblo cuya economía se sustenta de la ganadería y de los cultivos, especialmente de cereales, patatas y hortalizas, con unos alrededores de gran belleza, caracterizados por sus verdes praderas y sus montañas, con alturas entre los 1000 y los 2000 metros. Es un lugar ideal para quien busca la tranquilidad y pasar unos días en pleno contacto con la naturaleza.

En lo que se refiere a la casa, es una construcción que data del siglo XIX. Se trata de una casa tradicional gallega, un edificio para cuya construcción se empleaban materiales como la piedra y la madera, que le otorgaban esta solidez y encanto de la que pueden todavía presumir. Se encuentra dentro de una finca de 3600 metros cuadrados, y ha sido perfectamente reformada y equipada con todo lo preciso para que uno se sienta cómodo, con una capacidad de 10 plazas, ya que la amplitud de las habitaciones permite la instalación de camas supletorias.

• 1 Habitación doble con baño
• 2 Habitaciones dobles con un baño compartido
• 1 Aseo

La casa se completa con un amplio comedor y un salón, además de una cocina con todos los enseres necesarios. En la enorme parcela que rodea la casa encontraremos agradables zonas ajardinadas, así como un espacio habilitado con barbacoa.

Habitaciones 3
Baños 1
Garaje No
Ascensor No
Piscina No
Terraza Si
Aire Acondicionado No
Calefacción Si

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.