Casa Dominga

Publicado por Andrea VM
(0)
9 671
120
Satisfactorio
1 Hace un año

Estos apartamentos rústicos están situados en la pequeña localidad andaluza de El Bosque, en la reserva natural de la Sierra de Grazalema. Cuentan con piscina compartida al aire libre, terraza y jardines.

Los apartamentos de la Casa Dominga son cómodos y tienen una decoración sencilla y tradicional. Disponen de un salón equipado con chimenea, TV y sofá, además de una mesa de comedor. La cocina es amplia y está equipada con horno, lavadora y microondas.

En el restaurante Venta Julian, situado a 5 minutos a pie de la Casa Dominga, se pueden degustar platos de la región o comprar productos de la zona. A 10 minutos a pie también hay numerosos bares, restaurantes y tiendas.

La Casa Dominga goza de una ubicación ideal para explorar numerosas rutas de senderismo por la zona o hacer la ruta de los pueblos blancos. Ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 1 hora en coche de Jerez y a 30 minutos en coche de Arcos de la Frontera y de la autopista A382

Habitaciones 3
Baños 2
Eficiencia energética
Garaje Si
Ascensor No
Piscina Si
Terraza Si
Aire Acondicionado No
Calefacción No
Código Registro Turístico: A/CA/00160

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.