Can Ramonet

Publicado por Can Ramonet
(0)
8 721
52
Nuevo
2 Años

Descubre Can Ramonet, espacio rural ideal para escapadas de grupo, bodas y eventos de empresa
Can Ramonet es sin duda un emplazamiento singular, una acogedora Masía del siglo XVI situada en el marco del Parque Natural del Garraf, a 35 km de Barcelona, 5km de Sitges y 25 km del aeropuerto del Prat, con capacidad para 30 personas, ampliable hasta un total de 50.

La masía está formada por distintas edificaciones que configuran un pequeño núcleo con patios, plazas interiores y jardines, envueltos de preciosos prados y viñas. Además, Can Ramonet cuenta con una piscina exterior ideal para las épocas cálidas.

• Escapadas de grupo
Contamos con distintos espacios ideales para estancias de grupos o diversas familias que buscan juntarse en una escapada rural. Las distintas edificaciones cuentan con habitaciones equipadas con baño privado y con espacios comunes con TV y chimenea. Además, disponemos de cocinas completas que incluyen horno, lavavajillas y electrodomésticos comunes, así como una barbacoa que puede utilizarse en cubierto.

• Salidas de empresa
Can Ramonet ofrece un entorno inspiracional ideal para meeting y salidas de empresas, lejos del entorno natural de trabajo, que permite desconectar de la rutina y generar dinámicas de trabajo en equipo. Contamos con distintas salas diáfanas con todo el material necesario para la celebración de workshops, eventos de empresa, formaciones y teambulding
Además, disponemos de una oferta gastronómica local, exclusiva, creativa y personalizable según el tipo de evento, espacios moldeables con todo el equipamiento necesario, así como una amplia oferta de actividades de teambulding y sesiones de trabajo que pueden complementarse con vuestra propuesta.

• Bodas y eventos
Las celebraciones en Can Ramonet están pensadas especialmente para bodas de fin de semana. Gracias a sus espacios exteriores e interiores, así como sus distintas estancias, la masía permite extender la celebración a diversos días.

En Can Ramonet podréis vivir vuestra celebración en este pequeño tesoro escondido, con un entorno único, rural
y respetuoso con el medio ambiente, además de disfrutar de una experiencia gastronómica basada en productos locales y de calidad.

Habitaciones 15
Baños
Eficiencia energética
Garaje
Ascensor
Piscina
Terraza
Aire Acondicionado
Calefacción
Código Registro Turístico:

No se encontraron valoraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.